Website Sponsorship, Plugin WordPress para Patrocionadores

alojamiento wordpress

Si tienes un blog WordPress que alcanza un número decente de visitas mensuales, entonces ha llegado la hora de comenzar a monetizar tu sitio web. Después de todo, si nosotros estamos ofreciendo algo de valor para otros, ¿por qué no obtener algunos ingresos a cambio? Con el plugin WordPress Website Sponsorship la gente podrá llegar a ser patrocinador del blog de un modo fácil y rentable. Incluso acepta pagos a través de diferentes plataformas. Monetizar un blog nunca ha sido tan fácil.

Después de activar el plugin Website Sponsorship podemos colocar a los patrocinadores en un widget, en el sidebar o en una página de patrocinadores. El lugar que seleccionemos será donde nuestros visitantes pueden incluir sus nombre, marcas, logotipos y enlaces hacia sus sitios. Sólo tendrán que rellenar un formulario y pagar la cuota de patrocinio.

El plugin acepta pagos vía PayPal, AlertPay y InterKassa; tres de las plataformas de pagos más populares de hoy día. Una vez el proceso se haya completado los patrocinadores contarán con espacio en nuestro sitio web y además con un nuevo enlace entrante hacia su sitio web. El plugin Website Sponsorship también permite ser traducido a cualquier idioma.

Más Información & Descarga | Precio: $12