WP Import YouTube, Plugin WordPress para Youtube

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

No hay necesidad de señalar la creciente popularidad de Youtube durante los últimos años. Llegando a ser un enorme catálogo de vídeos. Si quieres tener un sitio WordPress basado en vídeos, chequea este plugin, el WP Import YouTube. Hará parte del trabajo por nosotros.

Con WP Import YouTube tendremos disponible un rápido y fácil importador de vídeos de Youtube a nuestro sitio. Los vídeos serán importados como posts o páginas, tanto nuevos como ya existentes. El plugin nos proporcionará shortcodes para esto. Si queremos crear nuevos vídeos, podemos también hacerlos. Sólo tenemos que indicar el ID del vídeo a crear y WP Import YouTube cargará los detalles del vídeo con los valores recibidos desde Youtube.

Más Información & Descarga | Precio: $32