Voyage, Tema WordPress para Viajes

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Si tienes una agencia de viajes online o estás haciendo negocios con vacaciones, escapadas, lunas de miel o algo que tiene que ver con el turismo; aquí tienes un excelente tema WordPress para tu blog. Voyage es un tema que impactará a tus visitantes, ha sido diseñado especialmente para agencias de viajes.

Para comenzar, Voyage tiene un diseño responsivo. Tus clientes tendrán la misma experiencia de navegación sin importar su dispositivo; ordenadores, tabletas y teléfonos móviles mostrará tu sitio de la misma forma. Todos los elementos se ajustan según las características de la pantalla. También tiene un gran buscador con distintas opciones de filtro para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan de un modo rápido. Voyage es realmente fácil de instalar, el tema se instala automáticamente sin necesidad de tratar con la configuración del servidor o complejos procesos de WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $99