VideoGrid, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Todo el mundo que tiene un blog tiene algo que decir. Si es verdad que las imágenes dicen más que las palabras, nosotros deberíamos exhibirlas con estilo. Tenemos un tema WordPress para portafolios, el VideoGrid. Este tema nos ayuda a compartir vídeos de un modo fácil, eficiente y creativo.

El tema tiene dos variaciones de colores: claro y oscuro. Tiene un creativo filtro en la página de inicio que le da una ventaja visual sobre otros temas. El proceso de instalación es rápido y fácil desde el framework; todo se hace automáticamente sin la necesidad de configurar el servidor con complejos procesos. Otras características que incluye este tema WordPress son imágenes autoajustables, reemplazo de textos… y una gran compatibilidad con los navegadores Internet Explorer, Opera, Chrome, Firefox y Safari.

Más Información & Descarga | Precio: $59