Ultimate Toppanel, Plugin WordPress para Blogs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Cuando un sitio WordPress se puede sentir un poco limitado por el diseño que nos ofrece la plataforma. Hay ciertos lugares donde se puede incluir contenido y algunos otros que permanecen vacíos. Si deseas algo de espacio adicional para tu sitio de Internet de WordPress, el plugin Ultimate Toppanel te hará ir más allá de las fronteras. ¡También ofrece animaciones, iconos, fuentes y mucho más!

El plugin Ultimate Toppanel tiene colores ilimitados, dando su propio estilo personal a cada página no será un problema. Nos permite personalizar algunas dimensiones y la posición donde se incluyen. Hay animaciones personalizadas y más de 40 diferentes iconos listos para usar. Cuenta con un panel de administración extenso desde donde podemos fijar todas las opciones. Soporta fuentes de Google, se incluye una extensa documentación y también un video tutorial para comenzar a recibir lo mejor de este plugin y la plataforma WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $10