UPS Shipping method, Plugin WordPress para eCommerce

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Aquí tenemos un plugin para sitios WordPress que venden y envían sus productos. Las tiendas en línea a menudo encuentran dificultades al tener que enviar las compras a sus clientes. Si utilizas el servicio de UPS para enviar los productos tienes el plugin UPS Shipping method, integrado con WooCommerce.

Con el plugin UPS Shipping method podemos conseguir tarifas de tiempo real de la API de UPS. Funciona tanto para el envío de paquetes nacionales como también internacionales, entonces seremos capaces de ayudar a los clientes que tienen problemas para recibir sus pedidos en cualquier parte del mundo. En función del lugar de envío podemos podemos usar unos u otros servicios facilitados por UPS.

Más Información & Descarga | Precio: $14