User Profiles, Plugin WordPress para Membresías

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Muchos blogs ofrecen membresías; una membresía no es más que un sitio web con contenidos privados que sólo tienen acceso ciertos usuarios. Los visitantes tienen su propio perfil y su propia experiencia de navegación personal. Además, los sitios pueden ofrecer diferentes tipos de membresías. Las membresías pueden ser gratuitas, de un único precio, diversos precios, etc. Con el plugin User Profiles para sitios WordPress se pueden gestionar los distintos perfiles de usuarios de un modo muy fácil.

Con User Profiles podemos crear campos ilimitados para los perfiles. A través de su panel de administrador y el personalizador de perfiles podemos construir nuestros propios campos, re ordenarlos, añadir secciones e incluir iconos para ellos (hay más de 250 a elegir). La información del usuario puede ser pública o privada y los usuarios pueden elegir si muestran u ocultan ciertos campos. Podemos mostrar y promover los perfiles de usuario, publicar autores o incluso un grupo de usuarios. También hay un menú desplegable con shortcodes listos para integrarlos fácilmente a nuestras páginas y correos.

Más Información & Descarga | Precio: $25