Ultimate DJ Manager, Plugin WordPress para Música

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Aquí tenemos un plugin especial para usuarios de WordPress que son DJs, productores, artistas o simplemente aficionados a la música. El Ultimate DJ Manager es una herramienta fantástica para la reproducción de contenido multimedia en nuestro blog. Viene con tres aplicaciones: el Soundcloud Player, un reproductor de MP3 en Flash con HTML5 y el programador de conciertos.

El reproductor de Soundcloud soporta nuestros temas favoritos y de los usuarios. Tiene dos diseños diferentes y cuatro estilos de color. Tiene como opciones la reproducción automática y también la reproducción aleatoria. El reproductor de MP3 soporta múltiples listas de reproducción, tiene una versión flash y otra HTML5, y cada pista se puede conectar a un sitio de descarga o tienda. El programador de conciertos nos permite crear una lista de nuestros próximos conciertos, cada uno con su propia imagen o cartel. Podemos vincular cada concierto a la página web del evento.

Más Información & Descarga | Precio: $15