Users Access Manager, Plugin WordPress para Blogs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Para sitios web que tienen suscripciones, con usuarios registrados que tienen diferentes accesos y privilegios del resto de los visitantes, se debe supervisar o regular la actividad y el comportamiento de cada miembro. Esto incluye tomar ciertas acciones cuando alguien va en contra de las normas y políticas. Con el Users Access Manager, un plugin para sitios WordPress, seremos capaces de prohibir temporalmente el acceso a usuarios registrados. Además podemos enviar alertas y mensajes para prevenirlos.

Con el plugin Users Access Manager podemos prohibir miembros temporalmente, pero también enviar mensajes de alerta en cualquier momento, incluso antes de prohibir su acceso. El plugin permite editar a cada usuario sus derechos y privilegios para realizar cambios. Incluye un panel de opciones, fácil de usar, con el cual podemos configurar algunos ajustes básicos. El plugin está listo para la traducción e incluye archivos de ayuda.

Más Información & Descarga | Precio: $10