10 Temas WordPress para páginas web creativas

Dandelion

Dandelion es un potente tema que presenta todas las funcionalidades necesarias para presentar tu negocio de una manera profesional y elegante. Es muy flexible, es sencillo de cambiar el color de la escena y en la mayoría de los casos no se necesita un editor de imágenes. Incluye un completo panel de administración para cambiar el diseño de la página, estilos, barras de navegación y más.

Core

Core es una plantilla con estilo minimalista, ideal para un portafolio de fotografías o también web personal. Viene con 3 estilos diferentes de página de inicio, galería para imágenes, un font manager, un potente uploader de imágenes, 4 estilos de portafolio diferentes, 8 widgets personalizables, tipografía estilizada, columnas de página flexibles, shortcodes varios, página de contacto con servicio de correo PHP, etc.

Gridlocked

Gridlocked es un tema de estilo minimalista, con diseño de grilla, ideal para creativos. Puede utilizarse para un portafolio clásico o una vista en miniaturas de imágenes. Es muy versátil, pudiendo configurarse según la necesidad. Incluye funcionalidades como galerías, vistas previas, comentarios, enlaces, audio, vídeo, etc. No necesita de plugins por su diseño. Viene con dos widgets: Twitter y Flickr.

Invictus

Invictus ha sido diseñado especialmente para portafolios de fotografías. Su combinación de colores está basada en claros y oscuros, sobre todo blanco – negro. Permite mostrar las imágenes y vídeo en tamaño completo. Es ideal para fotógrafos, artistas digitales, diseñadores que quieren realzar la presentación de imágenes y vídeo. Sus opciones son muy sencillas de usar e incluyen muchas opciones de presentación de los contenidos.

Delight

Delight es un tema que permite de fondo una imagen en tamaño completo. Requiere de PHP5 y viene con muchos efectos jQuery, varias plantillas, tipografía de Google web fonts, diferentes diseños, sistema de tomar y arrastrar para componer los formularios de contacto, presentaciones de diapositivas, un gran número de shortcodes con muchos botones útiles. Todo esto en un completo panel de administración.

ShapeShifter

ShapeShifter es un tema de una página única muy divertido de trabajar en él. Su diseño se basa en una gran simpleza y sencillez de uso. Su instalación queda lista en apenas minutos. Incluye un panel de administración, opciones ilimitadas de color, instrucciones de instalación, formulario de contacto personalizable, galería de imágenes, barra de pie de página y viene con versiones WordPress o HTML.

Duotive Three

Duotive Three es un completísimo tema que continúa la versión del Duotive 2WO con un nuevo panel de administrador que simplifica su operación. Permite personalizar la combinación de colores con su paleta aunque también incluye 18 combinaciones prediseñadas. Se puede agregar sus propias imágenes para el fondo. También personalizar barras laterales y asignarlas a páginas o publicaciones específicas. Viene con 7 widgets.

Photolux

Photolux es un tema elegante y potente, ideal para fotógrafos y creativos que quieran exponer sus colecciones. Ofrece muchísimas opciones para gestionar y modificar el aspecto del tema. Puede usarse tanto por principiantes como usuarios avanzados con experiencia en el manejo de códigos. Hay 3 bases de combinaciones de colores: oscuro, claro y transparente. Tiene una presentación de diapositivas en pantalla completa.

Studio Box Premium

Studio Box Premium está pensado para simplificar la confección de portafolios online. Contiene varios estilos de presentaciones para exhibir tus creaciones de diferentes formas, pueden ser imágenes en forma de acordeón, presentación preliminar con miniaturas o también en forma de rollo móvil. Tiene 9 diseños diferentes, menús desplegables con subcategorías, barras laterales, pie de página con varias columnas y formulario de contacto con validación.

Angular

Angular es un tema muy sensible o amoldable a las situaciones, por ejemplo al ajustar el tamaño del navegador el tema también lo hace automáticamente. Tiene muchas opciones, así que pueden modificarse el diseño, estilo, colores, tipografía. Su diseñador de plantilla le ayuda a crear el formato justo para tu web. Está desarrollado con un trasfondo de SEO, utilizando códigos HTML y CSS semánticos, ubica los contenidos más importantes primero en su código, incorpora los títulos a los tags h1, h2, h3, etc.

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte. Este mensaje será privado, sólo tú y yo 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba