Syncro, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Este es un tema WordPress específico para usuarios, no geeks, construido por un equipo que sólo quiere proveer grandes temas. Syncro es un tema WordPress completo de características, fácil de usar, responsivo y construido por el sistema Super Skeleton.

Syncro incluye uSquare, que permite mostrar nuestro contenido de un modo original e irrepetible. Podemos incluir a los miembros del equipo, productos, posts del blog, o sólo aquello que nosotros queramos. También viene con el Revolution Slider, con algunas opciones a configurar. También está disponible el Category Sliders, en el caso de que necesitemos más. Soporta sliders tanto en posts como en páginas. Podemos tener shortcodes, fuentes de Google, y muchas otras características.

Más Información & Descarga | Precio: $45