Sportedge, Tema WordPress para Deportes

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Aquí tenemos un gran tema WordPress para blogs sobre deportes. Si tienes una revista de deportes o eres sólo un aficionado a los deportes, dale un vistazo al tema Sportedge. Entre otras características, el tema ofrece cabeceras personalizadas diseñadas para varios deportes que impresionarán a tus visitantes y grandes sliders.

El slider de presentación dinámica da una gran energía al tema. Tiene una tipografía negrita que le da un aspecto moderno. Se ha integrado resultados en directo, para que los visitantes estén al día con sus deportes favoritos con datos proporcionados por ScoresPro. También está listo para utilizar Feedburner, tiene fuentes personalizadas, auto redimensionamiento de imágenes, widgets personalizados, gran compatibilidad con los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera), etc. El tema también ofrece un gran servicio de atención al cliente con una completa documentación y un foro de ayuda para los usuarios.

Más Información & Descarga | Precio: $59