Sublime Tweets, Plugin WordPress para Twitter

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Todos sabemos de la importancia de las redes sociales y como ellas pueden promocionar nuestro blog. Si queremos que nuestro blog sea popular debemos hacer uso de ellas. Hay varios plugins WordPress que nos ayudarán en esta tarea; uno de ellos es el Sublime Tweets. Es un plugin WordPress para Twitter.

Una de sus principales características es su diseño responsivo, que nos permite navegar desde cualquier dispositivo y pantalla. Sublime Tweets está listo con la API 1.1 de Twitter y tiene actualizaciones automáticas. Incluye 6 shortcodes diferentes y también 6 widgets, listos para ser usados. Tiene un ilimitado número de colores para adaptarlo al diseño de nuestro blog. Es completamente compatible con el Twitter Display Guidlines.

Más Información & Descarga | Precio: $12