SmartSEO, Plugin WordPress para SEO

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Todos sabemos la importancia del SEO en nuestros sitios. Los motores de búsqueda son tan dinámicos y cambiantes que siempre debemos optimizar nuestros sitios para ellos. Para usuarios con poco o ningún conocimiento sobre el tema, el SEO puede ser una pesadilla. Es entonces cuando las herramientas SEO comienzan a ser muy útiles. Los usuarios de WordPress tienen un gran plugin para este fin, el SmartSEO.

El plugin WordPress SmartSEO hará un gran trabajo en nuestros posts y páginas, títulos correctos (sintaxis y posición), nos muestra nuestra puntuación de SmartSEO, etc. Es muy fácil de instalar y vamos a tener diferentes ajustes de SEO por cada post o página que queramos optimizar para los motores de búsqueda. Algunos de estos ajustes son la palabra clave en la etiqueta title (título de 60 caracteres y la palabra clave cerca del principio), palabras clave en la descripción (menos de 200 caracteres), menos de 10 palabras clave que debe aparecer en el post del cuerpo, pero no más de dos veces en la etiqueta meta, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $20