Social Stream, Plugin WordPress para Social Media

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Todos conocemos las necesidades sociales de nuestros blogs. Si queremos compartir y comunicar nuestros contenidos, las redes sociales son la herramienta perfecta para esta tarea. Pero no es suficiente con esto, ya que también tenemos que mostrar las redes sociales en nuestros blogs. Con WordPress Social Stream vamos a ser capaces de hacer eso y muchas otras cosas interesantes que aumentarán nuestro tráfico.

Con este plugin WordPress podemos combinar todas nuestras interacciones sociales en una sola secuencia. Además, podemos crear un canal único para diferentes perfiles sociales. A continuación podemos visualizarlo a través de un muro social o también podemos implementar una lista de fuentes rotación. El plugin WordPress Social Stream hará que nuestra presencia social resulte más interactiva, ya que incluye los enlaces que se comparten de Facebook y Twitter, entre otras muchas características.

El plugin WordPress Social Stream incluye 15 redes sociales y 60 opciones de conexión diferentes. Para los que tenemos Twitter aparecen los últimos tweets, listas de Twitter y los resultados de búsqueda. Para Facebook tenemos todos los mensajes del muro y álbumes de la página de Facebook con comentarios. Otras redes son: Google+, Instagram, feeds RSS, Delicious, StumbleUpon, Pinterest, YouTube, Vimeo, Flickr, last.fm, Deviantart y Tumblr.

Más Información & Descarga | Precio: $14