José Antonio MD | Diseño y Desarrollo Web en Sevilla

MI HISTORIA

Nací el 12 de septiembre de 1984, en Sevilla. Desde pequeño me ha fascinado inventar y crear… Aún recuerdo cuando hice mi primera aplicación para el ordenador, tenía 7 años y acabábamos de comprar el Sinclair ZX Spectrum en Ceuta.

En el 2000 empecé a navegar por Internet y cree mi primera web con el bloc de notas, que tiempos aquellos… Estaba estrenando mi nuevo PC con Windows 98 y un ruidoso módem que me permitió dar mis primeros pasos por la red. No tiene nada que ver de lo que es hoy en día.

Entre 2003 y 2005 estuve estudiando Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y no puedo estar más feliz de la decisión que tomé, me ha aportado muchísimo en estos años y la verdad sea dicha, cuando tengo un editor de código delante parece que me han regalado un juguete nuevo.

El 2005 fue un año de muchos cambios. Por un lado terminé mis estudios, comencé a trabajar en Inerco como desarrollador y unos meses después también empezó mi aventura como freelance.

Entre 2005 y 2009 alterné mi trabajo en Inerco y mi trabajo como freelance. En estos años aprendí muchísimo y tuve la oportunidad de trabajar en proyectos para grandes empresas como Cepsa, Repsol, Endesa, etc.

En 2009 la carga de trabajo empezó a decaer y me comunicaron que estaba despedido, tras unos primeros minutos de shock, vi la oportunidad que hacía tiempo estaba esperando. Dedicarme 100% a trabajar por mi cuenta.

En 2010 me asocié con uno de mis clientes y creamos una empresa. La idea era crear una aplicación informática que pudiese comercializarse a través del modelo SAAS, pero tras 2 años aún no habíamos logrados los objetivos establecidos. Así que tomé la decisión de dejar la empresa y retomar mi proyecto, el cual había dejado de lado.

Y desde el año 2012 estoy centrado en mi proyecto al 100%. Tras pasar por diferentes etapas, me he especializado en Diseño y Desarrollo Web.

Así que si necesitas ayuda con tu web, ya sabes a quién acudir.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTARÁ SABER QUE...

  • En 2005 decidí emprender mi negocio online para tener más libertad, a nivel geográfico y de horarios.
  • Me considero una persona positiva y me gusta de rodearme de gente así, de nada sirve lamentarse.
  • Me enganché al mundo de la lectura con el libro “Un amigo en la selva”, de Alfredo Gómez Cerdá.
  • A lo largo de mi vida he vivido en diferentes municipios de las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba.
  • Me gusta andar, pasear en bici, leer, cocinar, navegar en kayak, montar a caballo, jugar al ping-pong...

¿Te gustaría saber alguna otra cosa? No dudes en contactar conmigo.

Ir arriba