Social Network Tabs, Plugin WordPress para Social Media

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Todo aquel que tiene un blog y quiere dar a conocer su contenido conoce la importancia de las redes sociales en esta tarea. Ya que las redes sociales es una de las maneras más eficaces de promover los posts de los blogs. Así que, en la tarea de hacer este intercambio lo más fácil posible aparece el plugin WordPress Social Network Tabs.

Con este plugin podemos combinar todos los perfiles de nuestras redes y alimentarlos en diferentes pestañas. También la colocación de las pestañas es muy flexible, se pueden poner las fichas en cualquiera de los bordes de la página. Las redes sociales que están incluidas son Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, Google+, Instagram, RSS, Delicious, Digg, Stumbleupon, Pinterest, Youtube, Vimeo, Flickr, etc. En cada actualización de este plugin se han añadido más redes sociales, por lo que en el futuro la lista de medios sociales puede ser aún mayor.

En total, tenemos 17 redes sociales y 70 opciones de conexiones diferentes. El plugin Social Network Tabs utiliza AJAX para cargar cada toma y tiene una carga rápida, con un impacto mínimo en el tiempo de carga de la página. Las fichas se pueden agregar con la configuración del plugin, shortcodes o campos personalizados. También se puede personalizar con diferentes estilos y colores.

Más Información & Descarga | Precio: $12