Skyray, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Este es un gran tema WordPress para negocios y sitios de empresas, especialmente diseñado para aquellos que necesitan crear presentaciones. Skyray es un tema premium, responsivo y con un poderoso drag and drop que nos ayuda a crear presentaciones de negocios, descripciones de productos y páginas de aterrizaje. Si quieres mostrar tus trabajos realizados, considera esta interesante opción.

Skyray nos muestra cualquier tipo de contenido en cualquier página, ya sean tags, banners, testimonios, etc. Por otra parte, podemos elegir como mostrar cada uno de ellos, su diseño, orden y más. Tenemos cuatro diferentes diseños que se pueden personalizar fácilmente gracias a los mensajes de ayuda.

Más Información & Descarga | Precio: $45