Skan, Plugin WordPress para Multimedia

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Sabemos que los blogs no son sitios de texto sin formato. Hoy en día ofrecen contenidos multimedia a las personas. Si tu blog está especialmente orientado a la música, radios o tiene un contenido rico en sonido, debes considerar el uso de este plugin WordPress: Skan. Es un reproductor de audio, lo que resulta adecuado para todos los dispositivos, no sólo ordenadores sino también tabletas y teléfonos móviles.

El plugin WordPress Skan ofrece diez diferentes skins para el usuario; tiene un generador de diseños y también otro de códigos. También incluye una lista de reproducción que puede ser editada con una herramienta de arrastrar y soltar para cambiar el orden de las canciones y añadir nuevas. Hay sólo unas cuantas opciones para configurar en el panel de administración. Es compatible con archivos MP3 y OGG e incluye un control deslizante de los artistas y la posibilidad de vender música colocando un enlace de la canción con su precio.

Más Información & Descarga | Precio: $12