Sugar FAQs, Plugin WordPress para FAQs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Una de las principales características de cada blog es la interacción entre los administradores y los usuarios. Mantenerse en contacto con los usuarios y dándoles información útil es lo que hará que nuestros blogs sean populares. La sección de FAQs (preguntas frecuentes) es una parte importante de cada blog y hay un plugin para WordPress que facilita nuestro trabajo: el Sugar FAQs.

Este plugin WordPress ofrece un tipo personalizado de FAQ para ser utilizado en las secciones de FAQ de nuestro blog, fácil y rápidamente. El contenido se puede organizar en categorías o temas, incluyendo widgets y aparece en un estilo acordeón de CSS3. Ofrece 9 combinaciones de colores diferentes y otras opciones para personalizar a través de su página de configuración.

Más Información & Descarga | Precio: $12