Showcase DZS, Plugin WordPress para eCommerce

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

WordPress es una plataforma tan poderosa que incluso nos permite implementar tiendas online. Podemos vender nuestros productos a través de la web de nuestro blog. El plugin WooCommerce es una gran herramienta para el comercio electrónico. Aquí traigo otro plugin que mejorará nuestra experiencia vendiendo, el Showcase DZS.

El Showcase DZS ofrece cuatro galerías de vitrinas y también es un plugin responsivo. Nuestros productos se verán grandes en los teléfonos móviles o incluso en las pantallas HD. De hecho, el plugin está optimizado para iPhone e iPad, los dispositivos táctiles de Apple. Es muy fácil de instalar y cuenta con un generador de código para personalizar las categorías y para demostrar que hace todo el trabajo por nosotros. Es compatible con todos los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome y Safari. Es intuitivo de usar y cuenta con muchas opciones para configurar el panel de administración.

Más Información & Descarga | Precio: $12