SocialBox, Plugin WordPress para Social Media

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Una de las mejores formas para llegar a ser popular en la red es con las redes sociales. El trabajo de SEO de hoy día no es sólo para etiquetas HTML, backlinks y keywords; es llegar a ser relevante alrededor de la web. La gente de tu alrededor te hace importante. Si tienes un sitio WordPress, el widget SocialBox es algo a tener en cuenta. Ya que te permitirá mostrar tu influencia en la web.

SocialBox añade un elegante widget social a nuestros sitios, soportando diferentes redes sociales. En el widget se puede ver a gente que nos ha enlazado a través de Facebook, Twitter, Digg, Youtube o Vimeo. Podemos reorganizar y deshabilitar cualquiera de las redes en cualquier momento, haciendo los ajustes pertinente en nuestro panel de configuración. Podemos establecer un valor por defecto para cuando la API no esté disponible. Además podemos establecer diferentes estilos de numeración, por ejemplo 12K – 12.000 o 3.2M – 3.200.000 de «likes».

El plugin tiene actualizaciones automáticas, completo apoyo para los navegadores más populares y está listo para ser traducido. Además en las siguientes actualizaciones se irán añadiendo nuevas redes sociales. Hay diferentes estilos para los widgets y su configuración es fácil a través del panel de administración.

Más Información & Descarga | Precio: $4