ReVerb, Tema WordPress para eCommerce

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si tienes una tienda en línea, entonces estás dispuesto a vender productos y servicios a través de la web y quieres tener un sitio de WordPress con estilo, prueba con este tema. ReVerb es la solución para el comercio electrónico, este tema WordPress está lleno de características con un diseño elegante que podrás disfrutar desde todo tipo de dispositivos y pantallas.

ReVerb es totalmente responsivo, ya que fue construido con la plataforma de Bootstrap de Twitter. Ofrece un panel de configuración de gran alcance que nos da la opción de realizar configuraciones avanzadas de un modo muy fácil. Tiene colores ilimitados y barras laterales ilimitadas. Hay más de 500 fuentes de Google, listas para ser usadas. Un montón de shortcodes están incluido y pueden introducirse rápidamente en la página. Tenemos una plantilla personalizada de FAQ, un widget de lista desplegable mini-cart, un uploader de logotipo, 2 estilos de blog, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $55