Resans, Tema WordPress para Móviles

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Cualquier persona que quiera un tema para WordPress totalmente responsivo debe tener en cuenta a éste: Resans, tema WordPress para móviles y tablets. Es un tema muy avanzado que incluye varios grandes plugins que ayudan a mostrar una excelente visión del sitio web y otras interesantes características. También puede ser utilizado junto con una plantilla de escritorio y configurarlo con Resans AP.

El tema WordPress Resans incluye un gran blog con entradas de mampostería. Tiene una plantilla personalizada para los posts que permite el desplazamiento infinito. La carga de páginas puede incluir animaciones y también soporta gestos táctiles desde dispositivos móviles. También hay CSS personalizado, JavaScript personalizado, un uploader de logotipo, Favicon uploader, 13 patrones de fondo y uploader de imagen de fondo personalizado con colores ilimitados para el encabezado, contenido, pie de página y el menú. Hay 6 fuentes básicas con colores ilimitados, un constructor de menús, más de 700 iconos listos para su uso y algunas otras características.

Más Información & Descarga | Precio: $25