RSS Partners, Plugin WordPress para Blogs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

El formato RSS es una herramienta muy útil para los blogs, ya que fue especialmente diseñado para la entrega de contenido regularmente. Con el RSS la gente puede mantenerse en contacto fácil y rápidamente, ya que no es necesario visitar cada sitio individualmente o registrarse en los boletines de correo electrónico. Este es un gran plugin WordPress para crear una lista de socios RSS para nuestro sitio, por lo que podremos enviar el contenido de nuestras fuentes de favoritos con unos pocos clics: RSS Partners.

Sus características incluyen shortcodes, opción de columnas, podemos organizar y clasificar los feeds en categorías, también podemos subir el logotipo, está listo para ser traducido y la instalación es muy fácil. Ofrece un soporte de atención al cliente. El plugin WordPress RSS Partners trabaja con Atom y RSS Feeds.

Más Información & Descarga | Precio: $12