Rocket News, Tema WordPress para Revistas

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Aquí tenemos un tema WordPress para revistas online, periódicos y sitios de noticias. Con su diseño responsivo ajusta todos los elementos del sitio web de acuerdo a la resolución y tamaño de la pantalla, el Rocket News es una gran opción a considerar. También tiene ilimitados colores y dispone de un selector de colores en el panel, para cumplir con nuestros requisitos de estilo y permitirnos personalizar su aspecto tanto como queramos.

Rocket News está diseñado con HTML5 y CSS3. Tiene disponible un generador visual de shortcodes que nos ayudará con los elementos de nuestra página y además con su uso ahorraremos tiempo. Viene integrado con los medios sociales, soporta los comentarios de Facebook y la posibilidad de compartir los artículos. Es fácil añadir Google Analytics, logos, favicon y links sociales.