Rank Tracker, conoce el posicionamiento de tu web rápidamente

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

El trabajo de SEO es duro y requiere que demos lucha en varios frentes. Los resultados de cada acción pueden ser difíciles de visualizar en un primer momento, haciendo la tarea incierta y llena de incertidumbres. Es entonces muy importante conocer la evolución del posicionamiento de nuestra página en los motores de búsqueda tan seguido como sea posible. Así podremos ir descifrando qué estrategias nos van dando mayores resultados. Esto no sólo puede redundar en un ahorro de tiempo sino también en un importante ahorro de dinero y otros recursos.

Rank Tracker es una herramienta que en forma rápida y sencilla nos reportará en qué posición está nuestra web en los principales buscadores según nuestras palabras clave elegidas. Incluso podemos programar el estudio de forma periódica y automática, ya que el mismo toma apenas 2 minutos. La herramienta nos estará almacenando los resultados sin que nosotros tengamos que tomar acción alguna.

Rank Tracker maneja 803 motores de búsqueda, tanto locales como globales, muestra la URL encontrada y cuántas veces la palabra clave buscada se encuentra. También añade una marca de si el posicionamiento ha mejorado o empeorado con respecto a la medida anterior. Además nos sugiere otras posibles palabras clave que podríamos utilizar en nuestro posicionamiento, palabras que han sido muy buscadas en el último mes y que son poco utilizadas por otros sitios.

Existe una versión gratuita que incluye la mayoría de las prestaciones, disponible para la descarga y ser probada libremente. Es un software muy sencillo e intuitivo de utilizar. La posibilidad de programar automáticamente las acciones hace que trabaje silenciosamente.

Además admite el trabajo con un número ilimitado de dominios, por lo que no importa qué cantidad de sitios estemos gestionando, podemos hacer el seguimiento de todos ellos con la misma herramienta. Rank Tracker actualiza sus versiones periódicamente conforme van cambiando los funcionamientos de los buscadores.