Qlassic, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Aquí tenemos un versátil tema para WordPress. Se adapta tanto para empresas corporativas como también a portafolios. Qlassic es un tema funcional que puede usarse para empresas y estudios web o agencias. Tiene muchas características que lo hacen adecuado para los diversos tipos de sitios Web.

Qlassic tiene cinco combinaciones de colores diferentes para elegir: marrón, verde, gris, azul y púrpura. También ofrece cinco diferentes sliders para las presentaciones; uno de ellos es el cursor animado que asegura que nuestros contenidos destaquen frente a otros sitios. La instalación es rápida y fácil. Todo se hace automáticamente sin la necesidad de tener que realizar ninguna compleja configuración. Es compatible con todos los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera. Tiene un gran servicio de atención al cliente, que incluye una completa documentación y un foro de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $59