Premium Pricing Tables, Plugin WordPress para eCommerce

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si tienes un sitio web con WordPress donde vendes productos o servicios, aquí te muestro un interesante plugin, el Premium Pricing Tables. Este plugin es una excelente herramienta para mostrar los precios en diferentes estilos de tablas. Es un plugin fácil de usar, bien diseñado, con un aspecto limpio y elegante. Es un excelente plugin para ayudarnos a mostrar de una forma más atractiva nuestros precios y aumentar nuestras ventas.

Las tablas son tan flexibles que se pueden añadir 1, 2, 3, 4 y hasta 5 columnas. El Premium Pricing Tables dispone de un panel de administración con muchas opciones, aunque es muy fácil de utilizar. Hay 4 estilos de tablas a elegir, cada tabla puede tener uno diferente. Podemos elegir nuestra propia moneda y agregar etiquetas. Las filas se pueden ordenar, elegir la posición y el orden que queremos para cada uno. Las tablas se agregan con shortcodes y también a través de un panel personalizado. Incluye los archivos PSD y una completa documentación sobre este interesante plugin WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $7