PhotoArtist, Tema WordPress para Fotógrafos

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Artistas y fotógrafos saben la importancia de mostrar sus trabajos con estilo. El tema WordPress PhotoArtist ha sido especialmente diseñado para exhibir trabajos con un diseño elegante e interesantes características. Uno de los elementos más interesantes del tema es el slider del portafolios, un slider a pantalla completa que da un control completo sobre las presentaciones. Es posible evitar los elementos de la interfaz de usuario para ir directamente a cualquier imagen de alguna categoría.

El PhotoArtist incluye un completo set de shortcodes que nos da la posibilidad de crear varias páginas diferentes y plantillas de nuestro sitio. Con el respaldo del CMS tenemos ilimitadas posibilidades para hacer cambios y diseños ajustados a nuestras necesidades. Otras características son la inclusión de imágenes jQuery y cajas de vídeo, creación de sidebars dinámicos, imágenes autoajustables, compatibilidad con navegadores (incluyendo Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera) y otras muchas características.

Más Información & Descarga | Precio: $59