Pinterest Auto Pin, Plugin WordPress para Social Media

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Las redes sociales son el lugar ideal para hacer nuestros sitios conocidos. Ayudar a los visitantes a compartir nuestros contenidos es una de las mejores maneras de estar presente en las redes. Hablando de fotos, hay una red que destaca, se trata de Pinterest. Aquí tenemos un gran plugin WordPress que te ayudará a enviar tus imágenes directamente a las cuentas de tus visitantes, el Pinterest Auto Pin.

Este plugin dispone de 4 efectos distintos de imágenes. Los botones se implementan sin necesidad de insertar ninguna línea de código y pueden ser cargados de forma asincrónica con la API selectiva. Funciona con todo tipo de imágenes, tanto pequeñas como grandes. En el panel de administración se puede modificar la configuración, además viene incluido un completo manual de usuario.

Más Información & Descarga | Precio: $5