One Plus, Tema WordPress para Portafolios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este tema WordPress se centra en nuestro trabajo, contenido y proyectos. Cuenta con un gran portafolios, One Plus es perfecto para exhibir nuestras ilustraciones. Nos dará un aspecto fresco y nuevo para nuestros productos. También es responsivo, haciendo que nuestro contenido se vea muy bien sin importar el dispositivo y la pantalla que se utiliza.

One Plus tiene 3 galerías diferentes para mostrar nuestro trabajo. Cada una de ellas puede personalizarse con diferentes opciones como transiciones, modo de pantalla completa, evitar esquemas de color exclusivo, personalizado, etc. Cuenta con la ayuda de Vimeo y YouTube, el contenido es compatible con los iFrame, hay descripciones para cada diapositiva y una descripción general para el proyecto. Tenemos más de 75 fuentes de Google disponibles, también tenemos muchos shortcodes y un gestor de código, entre otras muchas características.

Más Información & Descarga | Precio: $35