Nite Pop, Tema WordPress para Música

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si la música es tu pasión, si eres músico, si eres parte de una banda, o si eres un apasionado de la música con algo que decir al mundo; entonces este es el tema de WordPress que estás buscando para tu sitio. El tema WordPress Nite Pop está especialmente diseñado para bandas o artistas.

Nite Pop ofrece un interesante menú desplegable de jQuery nivel 3. También proporciona álbumes y gestión de artistas, así como eventos, gestión de pistas y galerías. También tiene gestión de sliders y barra lateral. Tiene una personalización de diseño rápido y fácil, con opciones de tema potente y un útil Page Builder. La plantilla tiene 8 variaciones de color, listas para usar, pero que tomaría sólo un minuto para crear otros esquemas de color y personalizar el aspecto según nuestras preferencias.

Más Información & Descarga | Precio: $45