Navigation Menu Widget, Plugin WordPress para Menús

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

WordPress es una excelente plataforma para desarrollar sitios web, especialmente por sus posibilidades de flexibilidad y configuración. Si sientes que no tienes tantas opciones de personalización como te gustaría y quieres ir mucho más allá, aquí te presento un widget para los usuarios avanzados de WordPress que permite la configuración de menús del sitio web. El Navigation Menu Widget nos dará el control total de los menús. Se basa en la función de WordPress «wp_nav_menu( )». A pesar de sus completas características, es fácil de personalizar y utilizar.

El Navigation Menu Widget proporciona un amplio soporte para los usuarios, aunque su configuración no es compleja. Soporta shortcodes y también el Bootstrap de Twitter. Es un widget de multi-instances con la secuencia de comandos personalizada y estilos.

Más Información & Descarga | Precio: $5