Nova Gallery, Plugin WordPress para Galerías

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Hay un montón de plugins WordPress para galerías; los bloggers pueden elegir el que mejor se adapte a su sitio y conocimientos técnicos. El Nova Gallery es una galería multimedia de HTML5 que exhibirá fotos, audios y vídeos en una interfaz elegante y hermosa. Es un potente plugin con muchas opciones, pero todavía fácil de usar.

Nova Gallery tiene dos modos de visualización diferentes: ancho miniatura y completo. El primero tiene un diseño de albañilería, siendo posible controlar el espaciado entre los elementos. El segundo te permite mostrar el contenido de forma extendida a través de toda la pantalla. Los audios y vídeos se reproducen nativamente en los navegadores modernos de HTML5. Nosotros podemos incrustar vídeos de YouTube y Vimeo y soporta múltiples sistemas de galerías y álbumes. Fotos de Flickr y Picasa también son compatibles.

Más Información & Descarga | Precio: $21