Mazine, Tema WordPress para eCommerce

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Los blogs de WordPress pueden ser utilizados perfectamente para el comercio electrónico. Varios temas se han desarrollado dentro de esta categoría. Prueba de ello es este tema WordPress, el Mazine. Se trata de un tema flexible, con un plugin para comercio electrónico, un formulario de contacto AJAX, una galería animada y mucho más. Ideal para pequeñas empresas que esperan vender sus productos a través de la web.

El tema viene con 6 combinaciones de colores posibles para elegir: azul, amarillo, púrpura, verde, turquesa y marrón. Su diseño y estructura son bastante flexibles, pudiendo hacerse algunas modificaciones. Es muy funcional y sencillo de utilizar. Contiene varios tipos de “sliders” o galerías: la Flashmo, la Coin y la Piecemaker. Incluye un widget de formulario de contacto en AJAX y un plugin para newsletters o boletines de noticias. También una galería animada ordenable.

Mazine está listo para la interconexión con las redes sociales y cuenta con un útil foro de apoyo y discusión lleno de preguntas y consejos sobre su uso. Cuenta con un buen servicio de atención al cliente por parte de sus desarrolladores. El tema es también compatible con varios plugins de carritos de compras, como el “gold cart”.

Más Información & Descarga | Precio: $55