Moxie, Tema WordPress para Marketing

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este tema WordPress combina elegancia, creatividad y energía. Seguramente nos llevará a tener sitios increíbles, igual al que buscamos. Con Moxie tendremos un completo control sobre nuestro contenido y cómo se muestra. La creatividad es lo único que tenemos que diseñar para conseguir un excelente sitio web.

Muchos temas pretenden ser responsivos, pero Moxie puede decir que es totalmente responsivo. No hay elementos ni componentes que se vean afectados en su diseño cuando se cambia de dispositivo o tamaño de pantalla. Tiene menús increíbles gracias al UberMenu. También se encuentra el Slider Revolution y el Visual Composer, el generador de contenidos nos permite ver lo que estamos diseñando. El optimizador SEO admite varios formatos de mensaje: estándar, audio, galería, imagen, link, cita y vídeo. Contamos con un portafolios que se puede ordenar, un editor de arrastrar y soltar, un constructor de formularios de contacto y muchas otras características.

Más Información & Descarga | Precio: $45