Maneuver, Tema WordPress para Portafolios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este es un tema WordPress para portafolios con algunas opciones para conseguir exactamente lo que queremos. Maneuver nos ayudará a mostrar nuestras obras de arte o productos como en ningún otro portafolios. Viene con 2 estilos: uno blanco y otro gris.

Maneuver tiene grandes animaciones que atrapan la atención de los usuarios que la ven. Es totalmente responsivo lo que permite tener un increíble aspecto en cualquier ordenador y dispositivo móvil. Todos los principales navegadores están soportados. Además incluye un editor visual que nos ayuda a diseñar nuestro sitio web mientras podemos ver los resultados en la edición. Nos da también la opción de guardar shortcodes y plantillas, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo.

Más Información & Descarga | Precio: $40