MyTeam, Plugin WordPress para Negocios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Normalmente buscamos plugins WordPress para mostrar nuestros productos, imágenes y obras de arte de un modo atractivo y elegante. A llegado la hora de que hagamos algo diferente. MyTeam es un plugin para crear ilimitadas listas de personas que trabajan o colaboran en nuestro blog. Es especialmente útil para sitios de empresas, directorios de estudiantes, miembros de un grupo, jugadores de un equipo y otro tipo de sitios WordPress.

MyTeam está integrado directamente en el panel de administración de WordPress, por lo que es realmente simple e intuitivo de usar. Tenemos varias opciones de administración a configurar. El plugin tiene tres diferentes diseños con efectos adicionales. Podemos ajustar un número ilimitados de categorías y sub categorías y también ocultar campos en el shortcode. Hay disponibles efectos y opciones para configurar el color. Incluye formas de avatar, grids responsivos y está listo para ser traducido.

Más Información & Descarga | Precio: $12