Max Mag, Tema WordPress para Revistas

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Te presento una excelente opción para las revistas, noticias, y blogs en general: Max Mag, un tema responsivo para revistas. Es un tema profesional y con gran variedad de características, completamente responsivo e incluye ilimitados colores para sus diseños, grandes barras de menú, sliders, widgets, y más. Es altamente personalizable, elegante y versátil, haciendo que su diseño sea atractivo. También ofrece un gran soporte de atención al cliente que nos ayuda con cualquier asunto.

El Max Mag es 100% responsivo, por lo que nuestro contenido será leído perfectamente en cualquier dispositivo y resolución de pantalla. Tenemos un slider en la página de categorías donde podemos ver los posts recientes. Los sliders se pueden añadir tanto en páginas como posts, el Max Mag usa el Theia Post Slider para presentar las imágenes de forma dinámica.

Hay también un «sticky» para la barra del menú que siempre está en la zona superior, aunque nos desplacemos hacia bajo con el scroll de la página. Hay 5 tipos diferentes de publicidad a incluir: 728×90, 222×90, 300×250 y 160×160. Si no queremos utilizar publicidad podemos usar otra imagen de nuestra elección. La página de inicio permite «arrastrar y soltar» lo que nos ayuda a crear ilimitados diseños. También tenemos 14 widgets por defecto para usar, desde un carrusel a un diseño opcional para la página de inicio; hay muchas opciones para mostrar nuestro contenido de la forma que se desee.

Más Información & Descarga | Precio: $45