Map List Pro, Plugin WordPress para Mapas

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Muchos negocios online quieren que la gente sepa su localización física, como sus otras tiendas, oficinas o incluso sedes. Hay también blogs que tienen directorios y diferentes listas de lugares. Para estos sitios y cualquier otro que necesite mostrar su ubicación geográfica en mapas, hay un gran plugin WordPress, el Map List Pro. Nos permite mostrar lugares en una lista paginada, ordenar, buscar y filtrar. También es totalmente personalizable y viene con 25 estilos predefinidos, listos para ser usados.

A través del editor de localización del Map List Pro podemos crear localizaciones por categorías y un conjunto de diferentes colores marcado para cada uno de ellos. Nos permite encontrar localizaciones automáticamente con su motor de búsqueda. Hay un zoom manual y otro automático, aunque podemos predefinir la vista inicial. También tenemos la opción de incluir direcciones en la página y ordenar los resultados por distancia con la localización geográfica. Sabiendo la latitud y longitud de una localización podemos añadirlo manualmente. Todo es muy fácil de usar a través de su panel de administración.

Más Información & Descarga | Precio: $16