Medica, Tema WordPress para Médicos

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Sitios web para médicos, centros de salud, clínicas dentales y cualquier otro relacionado con el sector de la salud tienen aquí un gran tema WordPress: Medica. Este tema ha sido diseñado especialmente para médicos, le dará a tus visitantes una exhibición formal y elegante de tus contenidos. Sólo pura y honesta información para personas que necesitan soluciones médicas.

Medica nos da la posibilidad de utilizar códigos cortos; si los usamos con creatividad e imaginación podemos crear ilimitadas páginas diferentes y plantillas para nuestro blog. Se ha construido teniendo en cuenta los factores SEO y cuenta con herramientas de marketing en su framework TFuse, así que nuestro sitio seguramente conseguirá un mejor ranking en los motores de búsqueda. La instalación se realiza fácilmente con un solo clic, todo es hecho automáticamente sin la necesidad de ajustar ninguna configuración. Es compatible con los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera. Incluye una documentación completa del tema y también hay un foro de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $59