MobilityApp, Tema WordPress para Software

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

WordPress es una plataforma tan versátil que tenemos herramientas para cualquier propósito que queramos usarla. Hay temas y plugins para una amplia gama de necesidades. Hoy te traigo un tema especialmente diseñado para los desarrolladores de aplicaciones móviles, el tema WordPress MobilityApp. Es el tema perfecto para blogs que quieren promover aplicaciones para Android, iPad e iPhone.

MobilityApp tiene 2 sliders de presentación, incluyendo uno animado que le dará un aspecto elegante y atractivo a nuestro sitio. Hay 4 combinaciones de colores diferentes a elegir: azul, verde, naranja y negro. Es un tema muy fácil de instalar, no hay ninguna necesidad de configurar el servidor. El framework se instala automáticamente y en un par de minutos tendrás tu sitio web activo con la nueva apariencia. El tema es compatible con los principales navegadores, redimensiona automáticamente las imágenes y otras muchas características para que disfrutes de este tema WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $59