Lifestyle, Tema WordPress para Noticias

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si estás dirigiendo un blog sobre noticias, moda, famosos o cotilleos te interese este tema WordPress: Lifestyle. Es la elección ideal para revistas en línea con diferentes temas. Las noticias o artículos elaboradas se mostrarán atractivas y llamarán la atención de los usuarios que visitan el sitio web.

La instalación no puede ser más fácil. Tan solo un clic y todo el proceso se realiza automáticamente, sin necesidad de configurar ningún aspecto del servidor. Lifestyle también ofrece shortcodes para poner nuestra creatividad en acción y crear varias páginas diferentes y plantillas para nuestra revista. Incluye herramientas de marketing y SEO en su frameword TFuse, que nos permitirá mejorar los rankings de nuestros contenidos en los motores de búsqueda. Otras características incluidas son: creación de widgets para el sidebar, auto redimensionamiento de imágenes, poderosas opciones de administración, compatibilidad con los principales navegadores, fuentes personalizadas, pestañas con JavaScript habilitado, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $59