Lush, Plugin WordPress para Sliders

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Si estás buscando un plugin WordPress para mostrar de forma atractiva y poderosa tus productos deberías probar el Lush, un slider para sitios WordPress. Usa transiciones nativas CSS3 y sus animaciones son flexibles y cuentan con un gran rendimiento. Incluye un constructor visual de sliders con la opción de Drag & Drop incorporada y otras herramientas para que nuestro trabajo pueda ser más fácil. El editor WYSIWYG es realmente fácil de usar.

El editor de efectos de Lush usa las clases estándar de CSS que incluye modernas animaciones y transiciones. Podemos editar, añadir y previsualizar las animaciones elegidas. Con el editor podemos guardar las animaciones para que puedan ser usadas en todos nuestros sliders a través del Builder Tool. Lush viene con 3 tipos de diseños por defecto y 4 sombreados. Si ellos no son suficientes para nosotros, podemos usar el editor incluido para editar y personalizar la apariencia.

Más Información & Descarga | Precio: $15