LinkedIn Post Planner, Plugin WordPress para Social Media

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Las redes sociales juegan un papel importante en el modo que se socializan las personas. Hay varias que son populares, algunas de ellas con diferentes objetivos y características. LinkedIn tiene un perfil propio; es una red profesional con más de 175 millones de miembros. Los usuarios comparten sus conocimientos, proyectos y oportunidades entre un amplio número de profesionales. Si tú tienes un blog WordPress y quieres compartir noticias y actualizaciones con tus contactos, aquí tienes un gran plugin: el LinkedIn Post Planner.

Después de una fácil instalación podemos configurar la publicación de post desde nuestro blog a LinkedIn, autocompletando los campos desde los posts o escribiéndolo manualmente. Podemos añadir nuestros comentarios e imágenes a compartir. Toda esta actividad puede ser gestionada a través del panel de control, para casos donde se publique diariamente o cierto día u hora. Nuestros posts irán a nuestra cuenta de LinkedIn y nuestros contactos podrán comentarlo y compartirlo.

El LinkedIn Post Planner es realmente fácil de usar, la publicación automática puede ser activada tanto para posts como páginas. La visibilidad de los posts puede ser sólo para nuestros contactos o para todos los usuarios de esta red social. Este plugin WordPress nos ayuda no sólo a programar las actualizaciones del blog; sino también a otra serie de labores como la programación de tareas, enviar mensajes, aceptar contactos, y otras muchas opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $15