Just Married, Tema WordPress para Eventos

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Casarse es una gran ocasión para celebrar y alegrarse con amigos y familiares. Tener un blog especial para este evento es una gran idea para involucrar a las personas y hacerlas parte de él. Esto es un tema de WordPress para gente que planea casarse, pero también puede utilizarse para otras celebraciones, el tema WordPress es el Just Married.

Just Married es un tema impresionante, amigable y fácil de usar. Incluye un módulo de RSVP para sus invitados, donde se dará a conocer todos los detalles del evento y también donde se podrá confirmar la asistencia. Tiene un diseño responsivo; los huéspedes podrán disfrutar del blog en cualquier dispositivo y pantalla. La instalación es rápida y fácil, tan solo un clic y todo el proceso se realiza automáticamente.

Más Información & Descarga | Precio: $49