Instagram Theatre, Plugin WordPress para Social Media

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Uno de los software más populares para imágenes es Instagram. Este ofrece una amplia variedad de opciones sólo al crear una cuenta. Para sitios con WordPress que necesitan un plugin para mostrar sus imágenes de Instagram, tenemos el Instagram Theatre. Este plugin WordPress nos permite crear una galería de imágenes o portafolios fácilmente. Usando las imágenes de nuestra cuenta podemos implementarlas en nuestro blog de un modo rápido y fácil. Hay muchos diseños diferentes a elegir, es responsivo, además es compatible con los navegadores y dispositivos móviles más populares del mercado.

Las galerías de imágenes se pueden presentar de tres modos diferentes: pantalla completa, modo thumbnail y modo listas. En estas galerías podemos usar imágenes desde nuestra cuenta de Instagram o de otras de nuestra propiedad. El feed de Instagram permite traer las imágenes desde la cuenta directamente al blog. Hay también otras opciones. El plugin Instagram Theatre tiene un amplio rango de opciones a personalizar como el efecto de velocidad, el intervalo de tiempo o diseños alternativos. Es un plugin potente, pero a la vez intuitivo y fácil de usar a través de su panel de administración. El plugin tiene una carga rápida y también ofrece un gran servicio de atención al cliente.

Más Información & Descarga | Precio: $12