Instagram Recent Photos, Plugin WordPress para Widgets

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Instagram es una red social y plataforma que se ha vuelto muy popular en los últimos años para compartir fotos. La diferencia entre Instagram y otras redes sociales es que se centra en el intercambio de fotos, ya que permite aplicar diferentes filtros antes de compartir. Si tienes una cuenta de Instagram y un blog de WordPress, puede utilizar tus imágenes ya subidas en la red para su publicación en tu sitio con el Instagram Recent Photos.

La instalación es fácil y sólo toma un minuto. Podemos mostrar fotos de Instagram de cualquier cuenta y usuario. Puedes configurar el widget, ajustar el tamaño de la imagen, botón de seguir y mucho más.

Más Información & Descarga | Precio: $7