Las ganancias de Apple no tienen techo

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

El balance del gigante de la informática Apple correspondiente a los primeros tres meses del año (enero-febrero-marzo) sorprende a propios y extraños. Sus ingresos alcanzaron la increíble cifra de 28,6 millones de dólares, correspondientes a 7,3 millones de ganancias netas. El año pasado los ingresos en el mismo período fueron de 15,7 millones y sus ganancias menos de la mitad.

Según la compañía este balance tiene dos responsables principales: el iPhone y el iPad. Sus teléfonos y tabletas son la atracción principal y sus ventas siguen creciendo a niveles envidiables para sus competidores. El iPhone aumentó sus ventas en un 142%, mientras que el iPad en un 183%.

Solamente las ventas de estos dispositivos estrella llegaron a los 20 millones, lo que representa aproximadamente el 66% de los ingresos totales para el trimestre inicial del 2011. De ellos el teléfono fue el que comenzó su ascenso vertiginoso en el número de ventas, seguido más tarde por las tabletas. Esto hizo realidad algo difícil de suponer en el pasado, que los ordenadores Mac de Apple y los populares reproductores iPod pasen a un segundo plano, y no vaya a creer que ya no se venden estos también.

Si a usted le gustan las cifras preste atención a estas referentes al mencionado período:

  • Se vendieron 9,25 millones de iPads y 20,34 millones de iPhones
  • Las ventas de ordenadores Mac subieron un 14%, 4 millones fueron vendidos
  • Las acciones de la compañía sobrepasaron los 400 dólares por primera vez en el mercado

Y bueno, la nota no tan alentadora: los iPods bajaron un 20% en ventas. Nada es perfecto en esta vida…

Quizá sea este un buen ejemplo de cómo renovarse y evolucionar acompañando, y también marcando, las tendencias del mercado. Sabido es que las empresas suben y caen, el negocio es dinámico, pero Apple ha sabido adaptarse a este ritmo. Se renueva y reinventa constantemente.